Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Vargas: Los desnudaron y asesinaron por ser azotes de barrio

Caracas.- Dos hombres fueron asesinados este miércoles en horas de la madrugada en el sector El Pozo, en Carayaca, estado Vargas. Las víctimas aún no han sido identificados.

Lea también: Tiroteo nocturno entre bandas de la Cota 905 terminó con siete muertos (+Fotos)

Según información policial, los dos hombres se encontraban robando en varias viviendas de la zona, por lo que vecinos los sometieron y les encontraron pertenencias de sus víctimas en un bolso, en ese momento los desnudaron y los asesinaron. 

Funcionarios de la policía de la entidad llegaron al sitio del suceso y encontraron los dos cadáveres y las pertenencias que habían robado en las viviendas del sector.

 





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"