Connect with us

Sucesos

En Vargas: Se ahoga niño en una piscina mientras su madre ingería alcohol

Los residentes del edificio Punta Piedra, en donde transcendió el hecho fueron quienes alertaron a la madre con gritos, porque vieron al pequeño sumergido en el agua

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un niño de cuatro años de edad falleció la noche de este martes tras haber caído a una piscina en Macuto, estado Vargas mientras su madre estaba con un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Lea también: Periodista chilena recibió llamada del "Tren de Aragua": la amenazaron con ejecutar a su familia

De acuerdo a lo reseñado por La Verdad de Vargas, los residentes del edificio Punta Piedra, en donde transcendió el hecho fueron quienes alertaron a la madre con gritos, porque vieron al pequeño sumergido en el agua, sin embargo ya era muy tarde cuando la mujer identificada como Asmary Isabel Vásquez Maldonado (34) intentó salvar a su hijo.

Velásquez Maldonado junto a sus compañeros lo llevaron al Materno Infantil Ana Teresa Ponce de Jesús, y aunque los médicos de guardia intentaron aplicarle la maniobras de reanimación, lamentablemente falleció.

La madre quedó bajo la custodia del Cicpc, pues durante el interrogatorio intentó desviar la investigación de los funcionarios, indicando que su hijo se ahogó dentro de un tobo.

Por su parte el padre del menor, Eduardo Estrada quien estudiaba en el C.E.I José María España, relató a las autoridades, que la progenitora del niño estaba ingiriendo licor con unas amistades, cuando ocurrieron los hechos.

Advertisement





Tendencias