article-thumb
   

“En Venezuela la diplomacia ya no alcanza”, afirma Ricardo Montaner

El Cooperante | 16 junio, 2019

Caracas.- El cantautor Ricardo Montaner ofreció una entrevista para un medio argentino, donde dejó muy claro su opinión acerca de la diplomacia internacional y la crisis en Venezuela. Además, aprovechó la ocasión para hablar de su vida personal y del bullying que sufrió en la infancia.

Le puede interesar: Se hizo viral: Ricardo Montaner rechazó a una concursante de La Voz por su ego (+Video)

Según relató Ricardo Montaner, la crisis que actualmente atraviesa Venezuela está relacionada con el “agotamiento” de los recursos diplomáticos en la nación latinoamericana. “En Venezuela, la diplomacia ya no alcanza. Cuando un Estado no es un régimen como tal, sino un narco-estado, ya la cosa toma otro tipo de carácter. (Empeora) si le agregas que hay involucrada guerrilla”, expresó el artista a Infobae.

Admitió que su propio suegro le advirtió que debían irse de Venezuela cuando el fallecido presidente Hugo Chávez llegó al poder, ya que sucedería lo mismo que ocurrió en Cuba. “Nos fuimos a vivir a Miami y mira lo que pasó. Tenía tanta razón”, puntualizó.

Sobre su vida personal, el argentino-venezolano confesó de pequeño lo discriminaban por ser “gordito”, y explicó cómo la música lo ayudó con la autoestima: “Tenía complejo de feo“, afirmó.

“Lo peor es que son en la etapa de la adolescencia, cuando está el bullying, donde está presente todo eso que en aquella época se veía como normal: hoy en día son titulares, pero en aquella época el bullying era tan normal como ir al cole. Entonces, eso me ayudó mucho: a vencer los complejos. La música te embellece, la música sana, cura”, añadió.

Comentarios

comentarios