article-thumb
   

“En Venezuela nos estamos quedando solos”: Norkys llora partida de su hermana

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Muchos conocemos a la Norkys Batista echadora de broma y a la molesta, pero hoy se conoció una nueva faceta de la actriz: la impotente. Quien fuera Miss Nueva Esparta 1999 lloró por no poder hacer nada al despedir a su hermana que “se fue demasiado” del país.

Lea también: Emma Watson responde a los criticones que se burlaron del error en su tatuaje temporal

En la red social Instagram, la protagonista de la pieza teatral “Reina pepiada” manifestó tener “mucha rabia” porque no se explica cómo en Venezuela no se reaccione ante la difícil situación que se vive, pero sobre todo porque muchas familias se separan a causa de la diáspora.

No quería montar este video?antes de este grabe un montón con MUCHA RABIA, con muchas malas palabras, de esas que que Muchos merecen escuchar con sus acentos y Mayusculas ? como es posible que #Venezuela NO REACCIONE, como es posible QUE SIGAMOS DESPIDIENDO A NUESTROS SERES AMADOS? Como es Posible QUE NUESTRA GENTE, “SE ESTA MURIENDO, POR FALTA DE MEDICAMENTOS, que Nuestra gente se está Yendo a Otros países Buscando un mejor futuro, calidad de vida, y nuevas oportunidades, Como es posible que las Madres nos estamos quedando sin nuestros hijos porque aún siendo menor de edad, o se quedan solos o se van? Cuanta Tristeza siento HOY más que Ayer, HOY otra de mis hermanas se fué en busca de un no se qué, mejor que un Circulo Vicioso, Egoísta, Conformista, Ignorante, donde una Sociedad CIEGA se ha acostumbrado a LA MISERIA, otra de mis hermanas HOY nos rompe el Corazón? Aaay mi #Venezuela hasta cuando sobrevivimos a esta putrefacción??? Es asfixiante esta situación en el país..! Vivimos Inhalando y Exhalando, nos reímos y lloramos, ES IMPERDONABLE ESTA VAINA QUE NOS ESTÁN HACIENDO DESDE HACE TANTO TIEMPO..! HOY lloramos, mañana seguro será otro día, así SEGUIRÉ SOBREVIVIENDO, No queda Otra, Detesto las excusas, los lamentos, las quejas, las lamentaciones, PERO QUE SE TE VAYA OTRA HERMANA, UN PEDACITO DE TÍ? POR CULPA DE LA INCERTIDUMBRE? NO SE SUPERA NI SE PERDONA?? #norkysbatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el


Además, criticó que la gente “se está muriendo por falta de medicamentos, que nuestra gente se está yendo a otros países buscando un mejor futuro, calidad de vida, y nuevas oportunidades, como es posible que las madres nos estamos quedando sin nuestros hijos porque aún siendo menor de edad, o se quedan solos o se van (sic)”.

Siempre crítica ante los problemas que enfrenta nuestra sociedad, Batista observó que su hermana se fue a buscar un mejor futuro y no “un círculo vicioso, egoísta, conformista, ignorante, donde una sociedad CIEGA se ha acostumbrado a LA MISERIA”.

 

Comentarios

comentarios