Connect with us

Vitrina

En video: ABBA tiene todo listo para arrancar sus conciertos con avatares de última generación

La agrupación sueca ofrecerá una serie de conciertos digitales en Londres, Reino Unido a partir del viernes 27 de mayo

Publicado

/

Caracas.- Los cantantes suecos Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad del grupo musical ABBA expresaron su emoción por el comienzo de sus conciertos digitales que se llevaran a cabo en Londres, Reino Unido a partir de este viernes 27 de mayo.

Lea también: Norkys Batistas y otras venezolanas en EE. UU. repudiaron la masacre en colegio de Texas

"ABBA Voyage" será un espectáculo completamente en tercera dimensión (3D) y los miembros de la legendaria agrupación serán relevados por cuatro avatares de última generación, los cuales simulan a los intérpretes cuando lucían aproximadamente 30 años de edad y estaba el grupo en pleno auge artístico en los años 70.

La creación de los ABBAtars fueron grabados por los mismos cantantes de la agrupación, quienes bailaron y cantaron en cada una de las escenas en 3D que disfrutará su fanaticada.

En la cuenta de Instagram @abbavoyage los suecos han publicado fotos y videos del avance de su concierto computarizado. También mostraron este miércoles 25 de mayo el estadio "ABBA Arena" que fue construido exclusivamente para su show, en el que cantaran todos sus éxitos y los nuevos temas de su reciente álbum "Voyage".

Los avatares de la agrupación estarán acompañados de una banda en vivo compuesto por 10 integrantes.

Advertisement

Tras casi cuatro décadas de silencio y de hasta una separación, ABBA lanzó en noviembre de 2021 su disco "Voyage", cuyas canciones son una mezcla de nostalgia y alegría con la unión armónica de las voces de Agnetha y Frida, y las infaltables composiciones, sintetizadores, guitarra y piano de Benny y Björn.

El pasado 5 de noviembre el álbum salió oficialmente al mercado global. Se agotó en la preventa, llevada a cabo por Universal Music.





Tendencias