Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Acosta Carlez reapareció junto al diputado disidente Leandro Domínguez

El diputado suplente por Carabobo es uno de los parlamentarios disidentes de la oposición

Caracas. El diputado disidente de la oposición, Leandro Domínguez envió este miércoles un mensaje junto al exgobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez quien presentó el martes su candidatura a las «elecciones» de diciembre próximo.

Lea también: «La propaganda del CNE huele a cuña de loción para bebé»

Domínguez dijo que conversaron acerca de la situación del país, de la entidad carabobeña y de las elecciones parlamentarias; mientras que Acosta Carlez afirmó que está «buscando la fuerza y la unión para satisfacer las necesidades del pueblo.

Acosta Carlez es candidato del partido Soluciones para Venezuela encabezado por Claudio Fermin, en alianza con el partido REDES presidido por Juan Barreto, según dijo José Brito, otro disidente opositor que respalda a Luis Parra.

El exmandatario regional es recordado por protagonizar un hecho que generó polémica, luego de que allanó una embotelladora de la Coca-Cola, propiedad de la empresa Panamco, el 17 de enero de 2003. Cuando fue cuestionado por sus acciones por los periodistas, decidió eructar delante de las cámaras de televisión.

Posteriormente tuvo diferencias con Nicolás Maduro y ha estado alejado de la política. En su perfil de Twitter asegura ser «vendedor de huevos, queso, productor de cloro, desinfectantes y jabón líquido», además de «feliz padre y esposo».

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó en julio medidas cautelares con las que suspendió las directivas del partido Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Voluntad Popular (VP) y designaron juntas ad hoc integradas por disidentes que desacataron líneas de esas toldas.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca