Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

En video: Acróbata sufre aparatoso accidente al intentar atravesar dos aros de fuego

Medios rusos aseguran que el hombre sufrió una lesión en la espalda

Caracas.- Un acróbata ruso sufrió un aparatoso accidente mientras intentaba atravesar dos aros de fuego, saltando desde el techo de un vehículo en movimiento.

Lea también: La inflamación en los testículos figura como síntoma potencial del COVID-19 en los hombres

El accidente ocurrió el 29 de agosto en la localidad de Kamensk-Uralski en Rusia, ante la mirada expectante de varios ciudadanos que se habían reunido en un estadio a cielo abierto para disfrutar del espectáculo.

En el audiovisual se observa cómo el acróbata se golpea con uno de los anillos de fuego, lo que hace que pierda el equilibrio y por lo tanto no logra aterrizar de forma satisfactoria sobre el carro.

El hombre chocó contra el automóvil y cayó al suelo, aunque segundos después se levantó y se retiró de la pista por sus propios medios.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este miércoles recomendar el uso generalizado de las mascarillas como medida de prevención contra la...

Internacionales

Reino Unido se convirtió en el primer país en aprobar el fármaco de Pfizer

Opinion

La hazaña delincuencial de los que usurpan el poder, exhibe como trofeo, un perverso prontuario, entre tantas, la muerte del Estado de Derecho, el...

Destacados

La aerolínea ratificó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR