En video: Actriz Danna García deja instrucciones por si fallece tras tercera recaída de COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Actriz Danna García deja instrucciones por si fallece tras tercera recaída de COVID-19

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La actriz colombiana, Danna García, confesó en una entrevista que concedió a Univisión, que cuando contrajo COVID-19, dio instrucciones a su familia sobre su voluntad en caso de fallecer por la enfermedad.

Lea también: El controversial video de Karol G y Anuel AA

“Di instrucciones sobre quién se encargaría de mi hijo, cómo lo haría y cuál era mi voluntad“, dijo la actriz en un video compartido en redes sociales por Univisión.

Explicó que tras contraer el virus su relación con su hijo Dante se ha deteriorado: «Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó en la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo».

García, de 42 años de edad, lucha con el virus desde el 16 de marzo; sin embargo, desde entonces ha tenido dos recaídas.

El pasado 13 de mayo, la actriz reveló en sus historias de Instagram, que dio positivo al COVID-19 por tercera vez.

«Soy nuevamente positiva al COVID-19. Estoy sin palabras. ¡Gracias a todos los que me han apoyado», escribió la artista en su publicación.

Pese a su diagnostico, la protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ se mantiene optimista: «Me siento muy bien, saludable y agradecida a pesar de mis resultados. Mi corazón está con todas las familias que batallan con esto», publicó este domingo la intérprete en Twitter.

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

Desde el 11 de julio el ministro de la Defensa no da un parte oficial sobre el COVID-19 en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana...

Destacados

La decisión fue anunciada por la Asociación de Médicos Venezolanos en España en un comunicado