Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Acusan a Lele Pons de maltrato animal tras grabarse con un cocodrilo en una piscina

La modelo Stefi Roitman aseguró que el reptil está en las «mejores condiciones»

Getty Images

Caracas.- La cantante e influencer venezolana, Lele Pons fue acusada este lunes de «maltrato animal» tras publicar en sus historias de Instagram un video en el que aparece junto a un pequeño cocodrilo con la hocico amarrado.

Lea también: Falsa alarma en el Capitolio de EE. UU. tras registrarse un incendio

En el material audiovisual, la influencer aparece nadando en una piscina junto al cocodrilo con el hocico amarrado con una cinta adhesiva.

Cientos de internautas reaccionaron al post y calificaron el gesto de la artista como «maltrato animal» por tener en cautiverio al caimán.

«Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible», comentó un usuario de Twitter indignado.

Tras el repudio de los seguidores de Pons, la modelo Stefi Roitman, quien también publicó una historia junto al reptil, dijo que el cocodrilo está en las «mejores condiciones» y explicó por qué el animal tenía una cinta en la boca.

«Amigos el lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro si se la quitan», afirmó.

Sin embargo, la explicación causó más indignación a los defensores de animales que piden que las cuenta de las artistas sean suspendidas por «maltrato».

«Me mata que Roitman y Pons justifiquen que sacaron a un lagarto de su hábitat para usarlo como juguete», fue el comentario de un internauta.

Otro de los usuarios en la red social Twitter condenó la excusa de la modelo, asegurando que los caimanes «muerden para defenderse de situaciones incómodas que le hacen vivir». «Lo que ven como diversión para ellos es agresión», apuntó





Artículos relacionados

Destacados

El fallo estima que con la expulsión de los migrantes se afectó “la libertad ambulatoria de las personas amparadas”

Destacados

La rueda de prensa había sido convocada luego de las quejas recibidas por el aumento de las Unidades de Crédito

Destacados

Maduro introdujo ante la Asamblea Nacional un anteproyecto de reforma de la Ley Orgánica de Drogas

Destacados

Venezuela y Guyana mantienen una controversia por la zona que cuenta con 160 000 kilómetros cuadrados de territorio