En video: Adolfo Baduel "confesó" que estadounidenses detenidos trabajan para Donald Trump | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Adolfo Baduel «confesó» que estadounidenses detenidos trabajan para Donald Trump

@Carive15

Caracas/ Foto: @Carive15. Diosdado Cabello divulgó este lunes un video de Adolfo Baduel, asegurando que dos de los ciudadanos detenidos con él en una embarcación en Chuao (Aragua), trabajan presuntamente para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lea también: «Líder de la Operación Gedeón y ciudadanos estadounidenses entre los detenidos en Chuao»

Baduel es uno de las ocho personas pertenecientes a la Operación Gedeón detenidas en una embarcación este lunes.

«Entre los capturados se encuentra Josnars Adolfo Baduel, alias Simón, aquí sus primeras declaraciones donde de manera voluntaria se expresa. Sin dudas el imperialismo dirigiendo este ataque terrorista contra la patria. Nosotros venceremos», publicó Cabello.

Baduel afirmó tras ser interrogado que los dos ciudadanos estadounidenses detenidos, trabajarían presuntamente para la Administración de Donald Trump.

«Están detenidos (estadounidenses), ellos son intermediarios, del jefe de Seguridad del presidente de los Estados Unidos. Ellos dicen que trabajan con la asesoría de Seguridad del presidente Donald Trump», dijo Baduel.

Por su parte, la Coalición Activa de la Reserva Internacional Venezolana (Carive), que anunció formar parte de la Operación Gedeón, informó que en el grupos de personas capturadas están dos ciudadanos estadounidenses de nombres: Luke y Aaron.

Artículos relacionados

Nacionales

El incidente ocurrió en la estación de servicio Vespa de Maturín, estado Monagas

Nacionales

La crisis de combustible en el país se ha agravado con la pandemia por coronavirus

Destacados

La confrontación entre Pdvsa y la empresa fabricante de vidrio Owens-Illinois se remonta a 2010, cuando el gobierno socialista ordenó la expropiación de dos...

Sucesos

El hombre mantenía una buena relación con los familiares de las víctimas