Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En video: Afroamericano golpea brutalmente a una mujer en un tren en Miami

La colombiana era la única pasajera del vagón, quedó con una costilla rota, la mandíbula hinchada, un ojo morado y un brazo herido

Foto: @maria_tovardv

Caracas.- Un afroamericano identificado como Joshua James King agredió físicamente a una mujer colombiana en el vagón de un tren de Miami, Estados Unidos.

Lea también: Vizcarra queda absuelto tras intenso debate ante la Justicia: «Sigamos trabajando unidos»

Un video difundido en las redes sociales capturó el momento en el que el afroamericano, de 25 años de edad, se acercó a la colombiana Andrea Puerta y la golpeó más de 20 veces en distintas partes del cuerpo, sin motivo aparente, el pasado 4 de septiembre.

La víctima quedó con graves lesiones, entre ellas, una costilla rota, la mandíbula hinchada, un ojo morado y un brazo herido.

«Hubo un momento en que dijo: ‘Lo siento’ y yo lo miré y me dio un puñetazo y después de eso, no sé qué pasó», dijo Puerta al canal 10 de Miami.

King fue privado de libertad por tres cargos: asalto agravado y otros tres por agresiones menores; sin embargo, fue liberado bajo una fianza 1 500 dólares a pocos días de su detención.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.