Connect with us

Destacados

En video: Alicia Machado confirmó su romance con Roberto Romano

La ex Miss Venezuela envío un menaje a sus fanáticos en especial a quienes han comentado que no están de acuerdo con su nuevo romance y aclaró que "nadie tiene el derecho de opinar o manejar su vida privada"

Publicado

/

Caracas.- Luego de tantos rumores y comentarios en las redes sociales la actriz y ex Miss Venezuela Alicia Machado confirmó su relación amorosa con el actor mexicano Roberto Romano. "Estamos felices", dijo.

Lea también: "Tuve sexo con miles de mujeres": Nuevas confesiones de Will Smith sobre su intimidad

Machado en una entrevista que ofreció al programa de televisión "Suelta la Sopa" destacó que luego de haber salido del reality show de Telemundo "La casa de los famosos" se fue con Romano "porque tenían muchas cosas que hablar".

"Roberto es un buen muchacho, entre él y yo existe una buena conexión y estamos muy felices", dijo la artista.

Además Alicia envío un mensaje a todos sus fanáticos, en especial a quienes han comentado que no están de acuerdo con su nuevo romance y aclaró que "nadie tiene el derecho de opinar o manejar su vida privada".

"Yo soy una mujer que busco mi felicidad. Y no le puedo permitir a mis fanas ni a la prensa que tomen decisiones sobre mi vida íntima como si yo fuese una muñeca de plástico, eso lo viví cuando tenía 18 años y no lo voy a volver a vivir".

Advertisement

En su cuenta personal de Instagram Alicia Machado también mostró su felicidad ante la llegada de la Navidad a su casa con la decoración de un árbol, y aseguró que "jamás en su vida" había tenido un "arbolito de Navidad".

En dicha celebración la ex Miss Universo 1996 mostró en sus historias que se encontraba al lado de su nuevo amor Roberto Romano.





Tendencias