Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Anahí y Christian Chávez sorprenden a sus fanáticos interpretando “Sálvame”

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher cantarán el 26 de diciembre las canciones más icónicas de la agrupación

Caracas.-  A solo semanas del tan esperado reencuentro de la banda musical RBD, Anahí  y Christian Chávez sorprendieron a todos sus fanáticos luego de unir sus voces para interpretar “Sálvame”, uno de los temas más populares de la agrupación.

Lea también: RBD presentará «Ser o parecer», su primer concierto en 12 años

Recientemente, Anahí invitó a sus seguidores de la plataforma de videos cortos Tik Tok a cantar junto a ella dicho tema.

“¿Cantas conmigo?”, escribió la artista en la descripción del video.

Posteriormente, Christian Chávez, quien le dio vida al personaje a Giovanni Méndez en la serie, sorprendió a los usuarios luego de completar la letra de la canción.  

Inmediatamente los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, quienes enviaron muestras de afecto y apoyo a ambos artistas.

El pasado 30 de septiembre la agrupación anunció que presentará el 26 de diciembre ‘Ser o parecer’, su primer concierto tras 12 años separados.

Los cantantes Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann unirán sus voces en una presentación virtual para entonar las canciones más icónicas de la agrupación.

Los artistas Alfonso Herrera y Dulce María no formarán parte del show en vivo, “aunque se desconoce si vayan a tener algún tipo de participación durante el concierto”.

Artículos relacionados

Destacados

Los bomberos y quipos de emergencias acudieron al lugar para extinguir el incendio

Internacionales

El organismo pide que se investiguen los hechos vandálicos del 21 de noviembre contra el Congreso

Internacionales

Entre los menores de edad se encuentra un bebé de 4 meses de nacido

Vitrina

Pese al diagnóstico, el boricua participó de forma virtual en la entrega de los American Music Awards 2020