Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Aragua se sumó a las protestas por fallas en los servicios públicos

Las personas abogan por una mejora en la calidad de vida

Foto: @CarmenPecorelli

Caracas. Habitantes del pueblo de San Mateo, en el estado Aragua salieron este lunes a las calles para protestar por las fallas en los servicios públicos, además de los estragos ocasionados por la escasez de gasolina.

Lea también: «Múltiples protestas por falta de gasolina y servicios públicos se registran en Nueva Esparta»

En medio de las medidas por la pandemia de la COVID-19, las personas denuncian restricciones en los servicios de gasolina, electricidad, agua y gas. Además exigieron la liberación del profesor Fidel Martínez quien fue detenido luego de convocar la manifestación.

Por su parte, las calles y avenidas del estado Nueva Esparta amanecieron trancadas con escombros y vehículos como método de protesta para exigir la distribución de gasolina y mejoras en los servicios públicos.

Este lunes se multiplicó el descontento por las fallas en los servicios públicos y la escasez de gasolina en el país. Se registran protestas en distintos puntos del estado Nueva Esparta. También en Carúpano (Sucre), El Junquito (Miranda), San Mateo (Aragua), Valle de la Pascua (Guárico), entre otros.

Artículos relacionados

Destacados

En las últimas 24 horas se registraron un total de 424 contagios y seis nuevos fallecidos

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares

Destacados

El dirigente opositor que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará