Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Aragua vive situación crítica tras nuevas inundaciones

El material audiovisual muestra el estado de los sectores afectados por las fuertes precipitaciones

Foto: Cortesía

Caracas.- Un video difundido este miércoles en las redes sociales mostró la situación crítica de Aragua, tras las inundaciones en varios sectores del sur de Maracay.

Lea también: Estudio determinó qué tipo de sangre aumenta el riesgo de padecer síntomas graves de COVID-19

Las imágenes aéreas muestran el estado de los sectores, San Carlos, Mata Redonda, Los Cocos, Río Blanco II, La Esmeralda, Las Esmeraldita, San Luis y La Haciendita, afectados por las fuertes precipitaciones registradas el lunes y la madrugada del martes.

Habitantes de diversas comunidades del estado Aragua evidenciaron la angustia que vivieron la noche del lunes durante un torrencial aguacero que generó la crecida de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja.

Los residentes perdieron sus enceres debido a que el agua superaba el metro y medio de altura, por lo que muchos vecinos tuvieron que subirse al techo de sus viviendas para poder resguardarse.

La inundación es la segunda que se produce en la entidad, luego de que el pasado 9 de septiembre las lluvias ocasionaron una fuerte crecida del río El Limón que dejó a cientos de personas damnificadas en varias zonas de Maracay.

Artículos relacionados

Destacados

El líder opositor instó a las autoridades internacionales a tomar cartas en el asunto

Destacados

Los diputados elevarán la denuncia a instancias internacionales en aras de que no vuelva a ocurrir en ninguna otra parte del mundo

Destacados

Una sentencia judicial permitió este martes que al menos 29 venezolanos deportados desde el domingo regresaran a Trinidad y Tobago

Destacados

Entre los deportados hay niños con problemas respiratorios y coronarios