Connect with us

Vitrina

En video: Así confirmó Maite Delgado su animación en el Miss Venezuela

La exreina de belleza regresó a su tierra natal para ser parte de la animación de la edición número 70 del Miss Venezuela que se celebrará en el Poliedro de Caracas

Publicado

/

Caracas.- La exreina de belleza Maite Delgado confirmó que su regreso a Venezuela se debe para animar la edición número 70 del Miss Venezuela que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas.

Lea también: Murió protagonista de la novela "Amantes de Luna Llena" tras caer de un edificio

Con la simulación de estar caminando una pasarela junto a su manager Luis Bascaran y el estilista de reinas Franklin Salomón, Delgado publicó un video en Instagram y le dijo a sus seguidores: "En un día tan maravilloso como este todos podemos brillar. Bajándonos de la nave espacial y despegando con el team del éxito".

Seguidamente la modelo de 55 años en forma de broma escribió: "Luis Bascaran que va para Miss Internacional, y Franklin Salomon que va para Miss Mundo porque … No es quien vota… es quien cuenta los votos y aquí los cuento Yo".

Finalmente sin ofrecer mayores detalles Maite agradeció a su público por sus mensajes de amor y apoyo. "Gracias por tantos bonitos deseos y comentarios. Los amo".

El grupo Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela anunciaron el pasado jueves que la próxima edición del concurso de belleza más importante del país se llevará a cabo en el emblemático Poliedro de Caracas tras casi una década.

Advertisement

La organización señaló que en las próximas semanas irán revelando más detalles de la preparación del certamen que cumple 70 años, que contará con la producción de Venevisión junto a Advanta Producciones. 

El Miss Venezuela se celebró por última vez en el Poliedro de Caracas en el año 2013, en una edición que contó con la animación de Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Maite Delgado, Ismael Cala, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli. 





Tendencias