article-thumb
   

En video: Así fue como Petare celebró el triunfo de Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.- Con tan solo 25 años de edad, Isabella Rodríguez fue coronada en horas de la noche del jueves como Miss Venezuela 2018, un título que le abrió paso al Miss Mundo 2019. Ante ellos, la reacciones no se dejaron esperar, pues muchos vecinos de la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, salieron de sus casas a celebrar su triunfo.

Lea también – Los crueles comentarios en redes tras coronación de Isabella Rodríguez como Miss Venezuela

“De Petare para el mundo”, fue la frase que dijo el animador de la ceremonia, Henry Silva, mientras presenciaba la coronación de Rodríguez.

Sin embargo, la que se conoce como la “noche más linda” de Venezuela, dejó mucho que desear entre los espectadores, quienes no podían creer que el certamen más importante de la nación, que se celebra anualmente desde 1952, no tuviera el brillo y la opulencia que por muchos años le dio el zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Tanto la concursante elegida como Miss Venezuela 2018, así como la ceremonia, fueron duramente críticas en las redes sociales. De igual manera, los usuarios reaccionaron empleando su creatividad e ingenio con una varidad de memes.

Miss Yaracuy, Alondra Echeverría, quedó como primera finalista, mientras Miss Táchira, Oricia Domínguez, terminó como segunda finalista.

Comentarios

comentarios