article-thumb
   

En video: Así fue el traslado de Juan Requesens al Palacio de Justicia

El Cooperante | 5 abril, 2019

Caracas.- La noche de este martes fue trasladado junto a grupo de presos para su audiencia en el Palacio de Justicia el diputado Juan Requesens (PJ), señalado por el Gobierno de estar implicado en el presunto atentado contra Nicolás Maduro ocurrido en agosto del año pasado.

Le puede interesar: Las razones por las que Elliott Abrams “apagó” la activación del artículo 187, según Francisco Poleo

A las afueras del Palacio de Justicia, familiares, colegas y amigos de Requesens entonaron consignas a favor del diputado, exigiendo su libertad inmediata.





“No dejaremos de exigir tu libertad, ni la de todos los presos políticos que se encuentran en una injusta celda por su lucha inagotable de encontrar un país de oportunidades. ¡Fuerza Juan!”, publicó la cuenta Twitter de Requesens, manejada por su equipo de comunicaciones.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano publicó un sentido mensaje de respaldo a Requesens. “Después de muchos meses sin poder ver al diputado Juan Requesens, el hermano que la vida me regaló, hoy lo vemos en este video. Aún bajo el secuestro al que está siendo sometido por la satrapía, Juan (el primero de la fila) siempre con ánimo y la frente en alto. Gracias Juan”, escribió.

Comentarios

comentarios