Connect with us

Destacados

En video: Así fue la celebración del cumpleaños de Nicky Jam junto a Aleska Genésis

El reguetonero viajó hasta Colorado con su novia venezolana y varios amigos cercanos para celebrar sus 41 años

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Nicky Jam celebró este jueves su cumpleaños número 41 en la ciudad de Aspen, Colorado (Estados Undios) junto a su novia venezolana Aleska Genésis y personas cercanas a ellos.

Lea también: Alejandro Fernández se convierte en abuelo por segunda vez: nació la hija de Alex

En un video que el reconocido artista colgó en su Instagram, mostró un resumen de lo que fue el compartir de su cumpleaños, que al parecer fue muy sencillo e íntimo.

"Uno de los mejores cumpleaños de mi vida, sencillo sin mucha cosa. Gracias Aleska Genésis, gracias David Yarrow (Fotográfo)", fueron las palabras que escribió el reguetonero.

En el clip se puede ver a la pareja disfrutando de paisajes nevados y a Nicky soplando las velas de una pastel de chocolate entregado por su pareja.

Antes de hacer ese viaje a Estados Unidos, Aleska había celebrado el cumpleaños de su novia en la capital de Puerto Rico con románticas fotos y en las que agradeció a Dios por ser "el alma gemela" del cantante.

Advertisement

"Hoy celebro tu vida mi amor, hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tú alma gemela", escribió la modelo.





Tendencias