Connect with us

Destacados

En video: Así fue la lujosa boda de la hija de Lorenzo Mendoza

La ceremonia de la tercera hija de Mendoza se celebró en una casa antigua en La Castellana con unos mil invitados

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Ana Mercedes Mendoza la tercera hija del empresario y dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza se casó el fin de semana por todo lo alto con su comprometido Jorge Luis Risquez.

Lea también: En imágenes: Rihanna fue condecorada como "Heroína Nacional" de Barbados

Según la periodista y locutora Ángela Oraá, la ceremonia se celebró en una casa antigua de la Tita Mendoza, ubicada en La Castellana-Caracas con alrededor de unos mil invitados.

En su cuenta de Instagram Oraá publicó un video con un resumen de lo que fue la celebración del sello del amor de la pareja Risquez-Mendoza y con mucha elegancia describió lo que fue la decoración en donde se hizo la fiesta.

"El toldo transparente era altísimo en caída de dos aguas y el décor de las hermanas Ginoves de ambiente 21 fue algo memorable. Amé los paneles abstractos ¿una oda a Giò Ponti?", dijo la reconocida periodista y columnista.

Además resaltó que como regalo para los invitados se dio champaña rosé Pomar, cerveza, con el "sello de la casa" y para los que amanecieron en la celebración les obsequiaron de desayuno unas arepas, cortesía de harina P.A.N.

Advertisement





Tendencias