Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Así fue la poderosa presentación de Lady Gaga en la investidura de Joe Biden

Gaga ofreció una poderosa presentación en el Congreso estadounidense que ha sido elogiada por cientos de internautas en las redes sociales

EFE

Caracas.- La cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga interpretó este miércoles el himno nacional de Estados Unidos (EE. UU.) en la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Lea también: Joe Biden toma posesión como el 46° presidente de Estados Unidos

Gaga ofreció una poderosa presentación en el Congreso estadounidense que ha sido elogiada por cientos de internautas en las redes sociales.

«Lady Gaga es una leyenda viva, la mujer llega hasta donde quiere y cuando quiere. No necesita el título de ‘reina del pop’ porque está más allá de eso», comentó un usuario de Twitter.

Previamente en redes sociales, la artista, quien ha expresado públicamente su apoyo al demócrata, afirmó que cantar el himno nacional para el pueblo estadunidense es un honor para ella.

«Cantaré durante en una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre el Presidente de los Estados Unidos de América 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado», expresó Gaga.

Asegura que su intención es «es reconocer el pasado del país norteamericano, curar el presente y apasionarse por un futuro en el que los estadounidenses trabajen juntos».

Otros artistas como Justin Timberlake, Bon Jovi, Demi Lovato, Ant Clemons y Jennifer López participaron en la ceremonia de juramento del 46ºpresidente de Estados Unidos.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno y una corte de Cabo Verde aprobaron la entrega a Estados Unidos del supuesto testaferro de Maduro, aunque el empresario apeló ante...

Destacados

El exdiputado rechaza además que el Gobierno de Nicolás Maduro exija el pago en dólares para someterse a la prueba diagnóstico PCR

Destacados

Inter deberá ajustar las tarifas y mejorar de forma efectiva el servicio para sus clientes

Destacados

Las autoridades no han determinado las causas de la explosión