Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Así imitó la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Getty Images

Caracas / Foto Portada: Getty Images.- Patty Ramosco, hermana del actor argentino Julián Gil, imitó a la conductora y actriz venezolana, Marjorie de Sousa, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Maite Delgado respondió a quienes critican sus pies

En el audiovisual, Ramosco se burló de las declaraciones que ofreció Sousa sobre su hijo, Matias Gregorio Gil, imitando su gestos y sus palabras.

«Quiero usar esta cámara para decir que jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente, y todavía me afecta (…) No usaría a mi hijo para dañar a otra persona», dijo, mientras hacia mofa de cada palabra.

Asimismo, en el mensaje que acompaña su publicación puso distintas etiquetas con adjetivos calificativos en contra de Sousa: «Descarada, mala madre, cínica y mentirosa«.

En respuesta, sus seguidores elogiaron su gesto: «Como quisiera tener una hermana que me defienda como tú», comentó un admirador.

Por otra parte, Ramosco confesó en una entrevista que concedió al programa ‘Ventanenado’ que hizo el vídeo porque su hermano Julián no ha podido ver a su hijo.

«Ustedes saben que Julián y toda la familia no ha podido ver al niño, ella le está haciendo a su hijo lo mismo que le hicieron aparentemente a ella», indicó.

Finalmente, aseveró que Gil está bien, pese a la batalla legal que mantiene con la actriz venezolana Marjorie Sousa desde hace más de dos años.





Artículos relacionados

Deportes

El campeón inglés perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League

Destacados

El secretario de Organización Nacional de AD, Carlos Prosperi resaltó las necesidad de luchar por recuperar y mantener los espacios, pese a lo difícil...

Destacados

El Gobierno de Maduro ha dicho que la vacuna desarrollada en Cuba es junto a la china y rusa las que en principio llegarán...

Destacados

La recopilación de datos se llevó a cabo del 1 de febrero al 14 de febrero de 2021 a 602 votantes venezolanos y cubanoamericanos...