En video: Así impidieron la entrada de Walter Martínez a Venezolana de Televisión | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Así impidieron la entrada de Walter Martínez a Venezolana de Televisión

El especialista en temas internacionales ha reiterado en diversas oportunidades su inconformidad con la directiva de VTV y Telesur

Foto: embajadadecuba.com

Caracas.- El periodista corresponsal de guerra, Walter Martínez, denunció este lunes que no se le permitió el acceso a las instalaciones de Venezolana de Televisión (VTV), para transmitir su programa Dossier.

Lea también: «A Walter Martínez lo despidieron de VTV, según Manuel Malaver»

«Pueblo: Rodríguez-Ñáñez impiden mi programa alegando mi protección por coronavirus al ser de la tercera edad: ¿VTV infectada?. Pero con la señora colombiana que tiene nuestra Telesur por mi «protección» hacen guerra económica contra este hombre de tercera edad: son dos y siete años, respectivamente sin retribuir mi trabajo», publicó en Twitter, anexando un video acerca del momento en que se le impidió su ingreso.

El canal oficialista Venezolana de Televisión, habría despedido el pasado 26 de mayo a Martínez, según el periodista Manuel Malaver. Martínez había denunciado en anteriores ocasiones censuras a sus invitados por parte del Ejecutivo.

Martínez aseguró que el presidente de Venezolana de Televisión, Freddy Ñáñez, no le permitió el ingreso al canal excusándose en las medidas de seguridad por el COVID-19, al sugerir que el periodista es una persona de la tercera edad.

El 15 de agosto de 2019 Martínez aseguró haber suspendido la emisión de su programa tras recibir una presunta orden de Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, de vetar a Luis Reyes. Asimismo, en reiteras ocasiones ha manifestado tener diferencias con la presidenta de Telesur, la colombiana Patricia Villegas.

Desde hace siete años el programa Dossier es transmitido por el canal del estado, por lo que el periodista aseguró que no fue por voluntad propia que dejaron de transmitir el programa. Vale la pena resaltar que Martínez se ha caracterizado por ser un fiel defensor de la revolución.

Artículos relacionados

Nacionales

El mensaje se difundió horas después de que Nicolás Maduro responsabilizó a los "trocheros" del aumento de casos por COVID-19

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico