Connect with us

Destacados

En video: Así quedó Karol G tras aparatosa caída en un concierto

En un video publicado en las historias de sus redes sociales, el cual se hizo viral, un miembro de su equipo grabó todos los golpes que sufrió la intérprete de "Tusa"

Publicado

/

Caracas.- Con varios morados y rasguños quedó la cantante colombiana "Karol G" luego de la peligrosa caída que sufrió el pasado 26 de noviembre en un concierto en Miami, en dónde se cayó por las escaleras del escenario.

Lea también: En fotos: Lindsay Lohan anunció su compromiso con su novio

En un video publicado en las historias de sus redes sociales, el cual se hizo viral, un miembro de su equipo grabó todos los golpes que sufrió la intérprete de "Tusa", sin embargo la famosa cantante de música urbana dijo que ni ese accidente la detenía para continuar con su "Tour Bichota".

“La nena de Medellín está intacta y lista para romper Puerto Rico”, así dijo el integrante de su equipo mientras ella sonreía y entre bromas dijo que las uñas que se habían partido ya había sido acomodada.

A pesar de los fuertes golpes que sufrió la famosa cantante se presentó este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, en donde cantó a todo pulmón todas sus canciones y bailó junto a su cuerpo de bailarines.





Advertisement

Tendencias