En video: Así retiraron el cuerpo de Naya Rivera del lago Piru | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Así retiraron el cuerpo de Naya Rivera del lago Piru

El cuerpo hallado fue identificado este lunes en horas de la tarde

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- Las autoridades del condado de Ventura hallaron este lunes el cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera.

Lea también: Nicole Thea, la youtuber que falleció embarazada

Un video publicado en Twitter capturó el momento en el que los funcionarios de Ventura trasladaron el cuerpo de la actriz a un vehículo para llevarlo a la morgue e identificarlo.

A solo cuatro horas del hallazgo, confirmaron en un live de Facebook que los restos corresponden a Naya Rivera, quien desapareció hace seis días después de rentar un bote junto a su hijo, de 4 años de edad.

La búsqueda de la actriz, de 33 años de edad, se convirtió en una misión de recuperación a partir del pasado 9 de julio, cuando las autoridades declararon muerta a Rivera.

Desgarradoras imágenes del padre de Naya Rivera

En un material audiovisual publicado en las redes sociales el padre de la actriz, George Rivera, corre con desesperación al lago Piru, sumándose a las labores de búsqueda.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...