article-thumb
   

En video: Así se protege la reina Isabel II del coronavirus

Fabiola Cedeño | 5 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El coronavirus proveniente de Wuhan, China, ha mantenido en alerta a la comunidad internacional por su rápida expansión, afectando la salud de 95 mil personas en distintas naciones del mundo. Al estar confirmados más de 100 casos en Reino Unido, la monarca británica, Isabel II, adoptó nuevos hábitos como medidas preventivas.

Foto portada: El reencuentro de la reina Isabel II con el príncipe Enrique

La reina Isabel II no ha dejado de ser cordial con sus súbditos, pero al correr un riesgo superior de contraer el virus por su avanzada edad, decidió usar guantes para evitar el contacto directo con sus fieles.  





De acuerdo a Vanitatis, Isabel II durante la ceremonia de investidura para imponer las insignias de la Orden del Imperio Británico, que se celebró en el palacio de Buckingham el pasado 3 de marzo, sorprendió a los presentes al tener guantes puestos, algo atípico dentro del protocolo real. 

Por otra parte, la esposa del príncipe Eduardo, Sofía de Wessex, se ha sometido a los procedimientos médicos pertinentes para saber si ha sido contagiada.