Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

En vídeo: Atletas venezolanos en Tokio 2020 fueron premiados con carros chinos

Venezuela se ubicó en la posición 46 del medallero de Tokio tras cosechar una de oro, tres de plata y seis diplomas olímpicos

Caracas. Los 43 atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron premiados el martes con vehículos chinos por parte de la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: "En vídeo: Miguel Cabrera queda a un jonrón de llegar a 500 en las Grandes Ligas"

En mensaje publicado en Twitter, el periodista Juan José Sayago aseguró que los carros fueron entregados en el acto de recibimiento de la delegación venezolana que organizó el gobierno venezolano.

Además agregó que los tres medallistas de plata en la competición: Julio Mayora, Keydomar Vallenilla y Daniel Dhers recibirán adicionalmente entre 50 y 75 mil dólares: "Antes de los juegos nunca se habló del precio de las mismas".

Maduro prometió el martes durante el acto con los atletas que daría 15 días para hacer mesas de trabajo con los deportistas, entrenadores, y se convoquen a las glorias deportivas de Venezuela, con el objetivo de tomar nota de las críticas, de las fallas y de lo que se pueda hacer para mejorar en la ruta a los Juegos Olímpicos París 2024.

"Tenemos que mejorar muchas cosas y ustedes son los que nos tienen que decir qué mejorar, los atletas. Tenemos que aprovechar el éxito de estas Olimpiadas".

El mandatario dijo que "hace falta combinar varias líneas de trabajo con ayuda, inversión a niños y jóvenes a través de las Federaciones Deportivas, ampliarlas, convocarlas, ayudarlas e impulsar la Misión Barrio Adentro Deportivo, y el deporte estudiantil a todo nivel".





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro

Destacados

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor