article-thumb
   

En video: Autoridades chavistas se fueron de una misa por gritos y abucheos en Cumaná

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.– El fin de semana en Cumaná, estado Sucre, se celebró una misa por el Día de Santa Inés de Monte Carmelo, donde las autoridades eclesiásticas rechazaron al ataque contra la Iglesia Católica venezolana por parte del Gobierno, situación que por la que los representantes del Gobierno regional y local se levantaron y se retiraron del lugar.

Le puede interesar: ¡Picadísimo! Maduro dice que Venezuela no se arrodillará ante “sanciones inmorales”

Un video difundido por El Impulso muestra el momento en que se celebra la misa encabezada por el Obispo de Cumaná y ex presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón. La misa se ofició cerca de las 10:00 de la mañana y se dispusieron asientos preferenciales para las autoridades de la ciudad y del estado.





Luego de la Homilía, Padrón ordenó leer un comunicado expedido por la Diócesis de Oriente, donde dice expresamente que rechazan las acusaciones del presidente Nicolás Maduro contra la Iglesia Católica y en solidaridad con los Obispos de Barquisimeto y San Felipe, en el estado Yaracuy.

Ante el discurso, los representantes de las autoridades gubernamentales del estado y la ciudad se levantaron de sus sillas y salieron en medio de abucheos y gritos de quienes allí se encontraban.


Comentarios

comentarios