Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Avión militar ucraniano se estrelló y dejó al menos 22 fallecidos

Una posible razón del accidente aéreo podría ser una falla en el motor

Foto: segodnya.ua

Caracas. Al menos 22 personas murieron este viernes luego de que un avión del Ejército ucraniano se estrelló durante la aproximación al aterrizaje cerca del centro regional de Chugúyev, ubicado a 30 kilómetros de la provincia de Járkov.

Lea también: «Corea del Norte pidió disculpas a Corea del Sur tras asesinar a un militar»

Según testigos presenciales, el avión cayó mientras aterrizaba. El avión accidentado es un avión de carga An-26. El gobernador de la provincia de Járkov, Oleksiy Kucher a bordo del avión se encontraban 28 personas: siete oficiales y 21 cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Járkov, reseñó el medio ucraniano segodnya.

El controlador del aeródromo informó que se encontraron los cuerpos de 22 muertos, dos personas resultaron heridas y la búsqueda de cuatro continúa. Dos cadetes fueron trasladados al hospital. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Además de los cinco miembros de la tripulación , había cadetes de la Universidad de Járkov de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania a bordo. Cuando cayó el avión se inició un incendio. Solo quedaron del aparato las partes quemadas del fuselaje.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky reaccionó al accidente y aseguró que se crearía una comisión urgente para investigar todas las circunstancias y causas de la tragedia.

Artículos relacionados

Destacados

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la escuela Félix Solano

Vitrina

La pareja se conoció en 2018 en una fiesta de Navidad y llevan poco más de un año de relación.

Destacados

Caracas.- El líder del partido opositor Voluntad Popular (VP), Leopoldo López llegó la mañana de este domingo 25 de octubre a la ciudad de...

Tecnología y Curiosidades

Lee, de 78 años, se encontraba hospitalizado desde el 2014