Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

En video: Bob Abreu confiesa su intención de comprar Leones del Caracas

Foto: Getty Images

Caracas/ Foto: Getty Images. El expelotero venezolano, Bob Abreu, desmintió este martes que exista una negociación en curso para adquirir a la organización de los Leones del Caracas, sin embargo, confesó que efectivamente tiene la intención de establecer una oferta para comprar el equipo.

Lea también: "«Es un bombo»: se cumplen cuatro años de la muerte del destacado narrador Humberto «Beto» Perdomo"

“Lo dije ayer en una entrevista, me gustaría comprar el equipo Leones del Caracas. Quiero aclarar algo que he visto en las redes sociales, se habla que se ofrecieron 40 millones y que se ha hablado de un grupo, todo es falso. Yo si estoy interesado en comprar los Leones del Caracas, me encantaría pero vamos a esperar a ve qué es lo que pasa”, comentó durante un Instagram live con el peridista Alex Volcanes.

Asimismo, la periodista Mari Montes, aclaró que algunos medios de comunicación y periodistas usaron para “ratificar” una publicación de enero, donde aseguraron que hubo una oferta de 40 millones de dólares por parte de Abreu para comprar el equipo, pero enfatizó que eso "no fue verdad".

Por su parte, una información del diario Líder indicó este martes que los Leones del Caracas, Tiburones de la Guaira y los Bravos de Margarita estarían en venta.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)