Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En video: Bomberos evitaron que un privado de libertad se quitara la vida arrojándose del edificio del Cicpc

Se desconocen los motivos por los que el privado de libertad quería suicidarse

Cicpc elcooperante

Caracas-. Miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital evitaron este domingo que un privado de libertad se quitara la vida lanzándose al vacío desde el edificio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Delincuente decapitó a un hombre y usó la cabeza para un ritual de santería en Lara

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, informó que el privado de libertad estaba siendo interrogado por los funcionarios, cuando empezó a caer en contradicciones y tomar una actitud agresiva.

Los miembros del cuerpo detectivesco procedieron a esposarlo, sin embargo, el hombre aprovechó un descuido de los agentes para llegar a la cornisa del edificio y amenazar con arrojarse al vacío, ante el asombro de los vecinos de la zona y policías.

La rápida actuación del cuerpo bomberil evitó que el privado de libertad se quitase la vida. Justo al momento del salto, un bombero amarró una soga a sus pies, provocando que quedase enganchado a un arnés.

El sujeto quedó suspendido y fue subido, paulatinamente, por los bomberos. Quedó identificado como Leo Ramón Duque Zambrano, de 36 años. Una vez a salvo, fue devuelto a los funcionarios del Cicpc quienes lo llevaron nuevamente a su sitio de reclusión.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta

Destacados

La aerolínea se vio obligada a suspender la ruta Caracas-Santo Domingo, tras confirmar que un grupo de viajeros dio positivo a las pruebras PCR

Sucesos

La víctima de 22 años sufrió quemaduras de segundo grado en 19% de su cuerpo

Destacados

La extensión de la medida abarcará las festividades de Navidad y la temporada de verano austral