Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Britney Spears presume su rutina de ejercicios

La cantante enseñó a sus seguidores cómo mantiene su cuerpo tonificado durante el confinamiento

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, bailarina y empresaria estadounidense, Britney Spears, publicó el sábado en su cuenta de Instagram un video, donde muestra la rutina de ejercicios que hace para mantener sus glúteos firmes durante el confinamiento por la COVID-19.

Lea también: «Ella está repitiendo conductas»: Julián Gil vuelve a cargar contra Marjorie de Sousa

"Estos ejercicios son clave, lo creas o no, realmente ayuda a tener los glúteos apretadss. No tuve tiempo de mostrar la rutina completa en el video, pero créeme es efectiva", dijo la artista en el mensaje que acompaña su publicación.

En el material audiovisual, Spears enseñó a sus seguidores los ejercicios que hace en el gimnasio de su domicilio, el cuál mencionó en el clip, que está en proceso de restauración tras ser incendiado por ella.

"Sí, es el gimnasio que quemé. Todavía no está listo, está en arreglo, pero estamos trabajando en eso", apuntó.

Instó a sus seguidores a aprender a meditar y a mantenerse confinados. "Espero que todos se cuiden y se mantengan saludables que Dios los bendiga a todos", concluyó.

El pasado 30 de abril, Spears, de 38 años de edad, anunció que quemó accidentalmente su gimnasio. "Tenía dos velas prendidas y sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé", comentó.





Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...