Connect with us

Vitrina

En video: Chris Evans reveló sus verdaderos sentimientos hacia Shakira

Todo comenzó cuando el "Capitán América" comenzó a seguir a la cantante colombiana en Instagram, luego de que ella anunciara el fin de su relación con Piqué

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Luego de la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, surgieron varios rumores de una posible atracción amorosa de parte del actor estadounidense Chris Evans por la barranquillera, sin embargo el encargado de darle vida al personaje de Capitán América rompió el silencio y confesó sus verdaderos sentimientos hacia la artista.

Lea también: Arrestaron a exesposo de Britney Spears: intentó arruinar la boda de la artista

Durante una premiere para la nueva película de Disney “Lightyear” donde Chris es el protagonista, el artista habló con una periodista que le preguntó su opinión sobre Shakira, a lo que este comentó “Nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

La comunicadora muy jocosa continúo indagando a Evans, y le preguntó si le gustaría participar en un video musical de "Shaki" moviendo las caderas, a lo que el reconocido actor respondió: "Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

Todo comenzó hace una semana, cuando la colombiana anunció en un comunicado que su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin. A partir de ese momento, los internautas han estado atentos a todos los movimientos de la cantante en sus redes sociales, y uno de los que más llamó la atención es el "follow" que le dio Chris Evans a la intérprete de "Waka Waka" en Instagram.





Advertisement

Tendencias