Connect with us

Vitrina

En video: Christian Nodal lloró en pleno concierto por sentirse acosado

El cantante mexicano se presentó en Colombia en medio de su gira "Forajido tour" y agradeció al público que estuvo presente

Publicado

/

Caracas.- El cantante mexicano Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto que ofreció en Colombia, en el marco de su gira "Forajido Tour" al hablar del supuesto acoso que le tienen los medios de comunicación ante su vida personal.

Lea también: En video: Christian Nodal lloró en pleno concierto por sentirse acosado

El cantautor, quien ha dado de qué hablar desde su separación con la cantante y actriz española Belinda, al hacer una pausa en su show agradeció al público asistente, sin embargo confesó que temía salir al escenario y que sus fanáticos colombianos estuvieran descontentos por las últimas noticias que han circulado de su vida privada en las redes sociales.

"Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme", expresó mientras lloraba.

El momento en que Nodal expresó sus sentimientos fue capturado por sus fanáticos y enseguida se hizo viral en las redes sociales, en el que muchos seguidores dejaron su opinión con mensajes de ánimos para el reconocido artista.

Hace pocas semanas el intérprete de "Adiós amor" protagonizó un percance con el colombiano J Balvin, quien se había burlado de él por su aspecto físico, de ese momento Nodal compuso una canción contra el reguetonero, en que dejó grabados varios insultos. Luego se disculpó y dijo arrepentirse de haber sacado ese tema.

Advertisement





Tendencias