Connect with us

Destacados

En video: Christian Nodal rinde homenaje a Vicente Fernández

El cantautor mexicano rindió sentido tributo al "Rey de la ranchera" en su concierto en California, Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantautor mexicano Chritian Nodal inició uno de sus conciertos que ofreció en la ciudad estadounidense de California con un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el sábado en una clínica en Guadalajara.

Lea también: Mariam Obregón cargó contra seguidores que criticaron su beso apasionado con otra mujer

Nodal con varias fotografías del "Rey de la ranchera" interpretó "Mujeres tan divinas" una de los éxitos románticos de "Chente", que fue lanzada en el 1987.

"Nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor. Entonces quiero pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para el señor don Vicente Fernández", dijo el artista.

El intérprete de "Adiós amor" también dedicó unas sentidas palabras al ídolo de México: "Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda Latinoamérica, por todo el mundo de nuestra cultura”, dijo.

"Don Vicente Fernández", como mucho artistas le decían falleció tras haber padecido por más de cuatro meses una afección en sus pulmones, situación que lo mantuvo en terapia intensiva y con respiración mecánica. El sábado la familia Fernández difundió la lamentable noticia y desde entonces, los tributos al "El Charro de Huentitán" no han parado.





Advertisement

Tendencias