Connect with us

Vitrina

En video: Chyno Miranda reaparece y habló del concierto benéfico por su salud

En un video que publicó el comediante e influencer Marco Pérez (Marko Music) en su podcast "La Nave", se observó al reconocido artista con buen semblante y con mucho entusiasmo por su recuperación

Publicado

/

Caracas.- Luego de varias semanas de rumores ante su delicado estado de salud este jueves reapareció el cantante venezolano Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como "Chyno" en el que agradeció la iniciativa del concierto que organizaron para recaudar fondos para costear los gastos de su tratamiento médico.

Lea también: El Puma regresa a Venezuela con un concierto en el Teatro Teresa Carreño

En un video que publicó el comediante e influencer Marco Pérez (Marko Music) en su podcast "La Nave", se observó al reconocido artista con buen semblante y con mucho entusiasmo por su recuperación.

"Estoy en plena recuperación, quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por ese gran concierto este próximo 8 de junio. No pueden faltar ustedes, mi gente. Voy a estar ahí de corazón y espero que todos vayan", dijo el cantante en un corto video.

El intérprete de "Andas en mi cabeza", además confirmó que se encuentra en la ciudad de Caracas, aunque no indicó dónde.

El concierto "Todos Somos Chyno" se llevará a cabo el próximo 08 de junio en "La Scala", Miami, Estados Unidos y hasta el momento han confirmado su asistencia al show los cantantes venezolanos: Víctor Drija, Jerry Di, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Motiff y Mario Cáceres. Los dominicanos Sharlene y Maffio también se sumarán a esa iniciativa. Asimismo, dirán presente los influencers criollos Marko "Music", Nagel Menez y el colombiano Beta Mejía. El conductor y presentador de televisión Nelson Bustamante será el encargado de animar el espectáculo.

Advertisement




Tendencias