Connect with us

Destacados

En video: Chyno y Natasha Araos reaparecen juntos en las redes sociales

La modelo venezolana respondió a uno de sus seguidores sobre el estado de salud de Chyno y cómo manejaban su amistad

Publicado

/

Caracas.- La modelo e influenecer venezolana Natasha Araos publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram un video donde sale compartiendo con su exesposo, el cantante Jesús Miranda, conocido como "Chyno".

Lea también: Creador de "El Juego del Calamar" confirma que la serie tendrá una segunda temporada

En un cuestionario que publicó Araos en la mencionada red social uno de sus seguidores preguntó cómo seguía Chyno y cómo estaba la amistad entre ellos, a lo que ella respondió que se encontraba "muy bien". Asimismo se mostró junto al cantante mientras terminaban de comer. "Justo hoy estábamos haciendo unas diligencias juntos".

Chyno también respondió en ese mismo clip y agradeció el apoyo de todo su público.

Posteriormente Natasha publicó una foto donde salen juntos con un mensaje que le enviaron sus fanáticos deseándoles buena vibra.

Hace pocos días la periodista venezolana residenciada en Miami, Mandy Fridmann publicó en sus redes sociales una foto del documento de lo que sería la Corte de Familia de Miami-Dade en donde expone el supuesto divorcio oficial de la pareja.

Advertisement

Chyno y Natasha Araos anunciaron su separación el pasado mes de septiembre, sin embargo, siguen siendo un equipo en búsqueda del bienestar de su hijo en común, el pequeño Lucca.





Tendencias