Connect with us

Nacionales

En Video: Comandante de la REDI amenaza con enviar a la cárcel a quienes pasen por las trochas

Aseguró que los venezolanos que ingresen al país de forma ilegal serán acusados de incurrir en el delito de "bioterrorismo"

Publicado

/

Caracas.- El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de los Andes, Mayor General Ovidio Delgado Ramírez amenazó con enviar a la cárcel de El Dorado a todas aquellas personas que ingresen al país por las trochas.

Lea también: Darío Vivas se unió al grupo de funcionarios del chavismo con COVID-19

Delgado Ramírez informó que solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) enjuiciar por el delito de "bioterrorismo" a todos los ciudadanos que entren a Venezuela por los pasos ilegales.

“No debemos tener contemplación con este tipo de personas que cometen ese acto delictivo y un intento de homicidio contra la colectividad”, dijo el comandante durante unas declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a decirle a sus familiares que viven en el exterior, que si planean regresarse a Venezuela deben hacerlo de manera legal.

“Les digo a las personas que tengan familiares que vienen del vecino país que le pidan que se vengan por las vías normales. Las personas que sean capturadas serán trasladados a la cárcel del Dorado”, sentenció.

Recalcó que hasta el momento han sido capturadas 230 personas, de las cuales 17 se encuentran detenidas esperando la decisión del máximo ente judicial del país.





Advertisement

Tendencias