En video: Con un salto de 14,27 metros, Yulimar Rojas se coronó campeona del Meeting de Mónaco | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

En video: Con un salto de 14,27 metros, Yulimar Rojas se coronó campeona del Meeting de Mónaco

Pese a obtener la victoria, Rojas está lejos de sus resultados anteriores

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas se coronó este viernes como la ganadora del Meeting de Mónaco, cita de la Liga de Diamante de atletismo, con un salto de 14,27 metros.

Lea también: En video: Jugadores del Barcelona fueron abucheados tras abrumadora derrota ante el Bayern Munich

La atleta criolla solo tuvo dos intentos válidos de los seis que permite la competición. El salto que le permitió imponerse con la victoria fue el cuarto, mientras que el otro intento válido fue el segundo, donde se quedó en 14,04 metros.

Pese a obtener la victoria, Rojas está lejos de sus resultados anteriores y de su marca personal, la cual logró en el mes de febrero alcanzando los 15,43 metros en Madrid o los 15,41 metros que logró el año pasado en la cita de Andújar, que le permite ser la segunda mejor de la historia al aire libre.

En el Meeting de Mónaco la búlgara Gabriela Petrova quedó detrás de la venezolana con 14,18 metros y el tercer lugar se lo llevó la promesa de Portugal Patricia Mamona con 14,08 metros.

El resultado de este viernes en Mónaco no le permite a Rojas liderar los resultados al aire libre este 2020, un honor que es para la cubana Liadagmis Povea (14,55 m en febrero en La Habana), atleta que no compitió en el Principado.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas