Connect with us

Internacionales

En video: Cuatro motorizados roban a mano armada una tienda Chanel en París

"Sobre las 15.14 h vi a un agente de seguridad en el suelo, había cuatro ladrones y estaban muy tranquilos, incluso cuando vieron a gente alrededor grabando la escena", ha explicado Jean Laville, jefe de un restaurante que está frente al local comercial

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Un grupo de cuatro habilidosos ladrones, solo necesitó cinco minutos y la luz del día para perpetrar un robo armado en una tienda Chanel en la exclusiva plaza Vendome de París. Pese a que la directiva de la empresa no ha especificado el monto total del botín, fuentes ligadas al caso aseguran que fueron millones de euros.

Lea también: Buscan víctimas en hotel cubano tras explosión que dejó más de 20 muertos

Como un atraco de película lo describió un reporte de La Vanguardia. "En apenas cinco minutos, dos ladrones vestidos de negro y fuertemente armados, entraron este jueves en la tienda Chanel y robaron un botín cuantificado en millones de euros y se dieron a la fuga a bordo de dos motos con otros dos atracadores que esperaban en la puerta".

Un video de un testigo que se encontraba cerca de la lujosa tienda, muestra a los cuatro hombres salir apresuradamente justo después del atraco: todos vestidos de negro y cubiertos con casco.

Al menos uno de ellos estaba armado con un rifle de asalto AK-47.

Advertisement

"Sobre las 15.14 h vi a un agente de seguridad en el suelo, había cuatro ladrones y estaban muy tranquilos, incluso cuando vieron a gente alrededor grabando la escena", ha explicado Jean Laville, jefe de un restaurante que está frente a Chanel.

La marca informó que ninguno de sus empleados resultó herido durante el hecho. Tampoco hirieron a clientes. "Se ha abierto una investigación y cooperamos totalmente con las fuerzas del orden".





Tendencias