Connect with us

Destacados

Daniel Dhers visitó su escultura de 10 metros en Táchira (Video)

La figura de 10 metros del medallista olímpico se encuentra ubicada en el municipio Colón del estado Táchira y será quemada el 31 de diciembre a las 12 de la noche

Publicado

/

Caracas.- El ciclista profesional de BMX Daniel Dhers publicó en sus redes sociales un video con su visita al estado Táchira, en donde los habitantes lo homenajearon con la elaboración de una escultura de 10 metros de altura, en el marco de los tradicionales años viejos, que son grandes figuras que representan lo bueno o lo malo del año que termina.

Lea también: Batman ya tiene fecha de estreno en los cines

Con mucha emoción Dhers compartió con los vecinos de San Juan de Colón, municipio en el cual se encuentra ubicada su escultura, la cual será quemada el 31 de diciembre al finalizar el año 2021.

"¡Gracias San Juan de Colon, Táchira! Por incluirme en su tradición del “Mejor Año viejo” y su recibimiento por el Táchira, son un pueblo genial", escribió el medallista olímpico en su Instagram.

El atleta fue recibido en la Fría y posteriormente trasladado a Colón, en donde rodó en bicicleta junto a otras personas hasta llegar al estadio Bolívar 2000, sitio en donde será la quema.

Está tradición la hacen en todo el estado Táchira para agradecer todo lo bueno y malo sucedido durante el año. Las figuras que representan personajes de películas, políticos o deportivos es hecha con materiales de reciclaje y pólvora y luego es quemada el 31 de diciembre a las 12 de la noche.





Advertisement

Tendencias