Connect with us

Vitrina

En video: Dayana Mendoza dio un sermón a quienes critican su tendencia religiosa

La ex Miss Universo 2008 desde que fue bautizada cristiana evangélica ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por predicar la palabra de Dios

Publicado

/

Caracas.- La ex Miss Universo 2008 Dayana Mendoza envió un contundente mensaje a las personas que la insultan por su tendencia religiosa, la cual está inclinada al cristianismo evangélico.

Lea también: Edgar Ramírez se siente "feliz" de regresar a Cannes: estará como jurado

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la exreina de belleza dio un sermón con la "palabra de Dios", en el que habló de la oposición y de la desobediencia ante las reglas de Jesucristo.

Asimismo lamentó que existan personas radicales que cuestionen su forma de pensar ante el evangelio: "Hay gente que no me sigue y viene a mi cuenta a insultarme para decirme cualquier cosa, hay gente que me sigue me insultan pero se quedan, pero bueno, quiero que sepan que por los dos, yo oro igual".

Además, la famosa modelo recalcó que nadie tiene "derecho de juzgar a los demás", que ese privilegio solo tiene Cristo.

"La oposición siempre existirá. Existe porque hay dos poderes, Jesucristo y el Diablo, que se viste y pinta de diferentes formas. Nosotros debemos estar claros a cuál de los dos le queremos, y le estamos sirviendo", escribió en publicación, la cual obtuvo muchas reacciones de sus admiradores, quien expresaron su apoyo y orgullo por predicar la palabra de Dios.

Advertisement




Tendencias