Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Denuncian que alcaldesa de Piar ayudó a surtir de gasolina a colectivos para atacar protestas

El parlamentario recomendó hacer protestas sorpresivas y no anunciadas

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia denunció este lunes que la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García ayudó a abastecer de combustible a «colectivos motorizados» para enfrentar a ciudadanos que pretendían protestar en Upata ante la falta de gasolina y gas.

Le puede interesar: «Refinería Cardón restableció producción de gasolina tras prolongada paralización»

«Mientras Upata se disponía a organizar una protesta cívica para evidenciar la falta de gasolina y gas. El narcomadurismo con la alcaldesa de Piar, dotó a sus ‘colectivos motorizados’ de combustible para enfrentar a los ciudadanos», publicó en un tuit.

Agregó que de modo simultáneo salieron a la calle al grito de “saqueo”; para justificar el «toque de queda». El parlamentario aseveró que hicieron «control de daño», para responsabilizar a quienes protestaban de las acciones vandálicas.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reanudó desde el 20 de agosto la producción de combustible en la refinería Cardón, en Punto Fijo, estado Falcón luego de poner en funcionamiento el reformador. Se espera que con la medida se proporcione un mínimo alivio a las fallas de suministro de gasolina.

Artículos relacionados

Vitrina

"Quienes operan en el lago Piru no equiparon el bote de la actriz con el equipo de seguridad necesario", denuncia Ryan Dorsey

Destacados

El demócrata estableció un récord tras recibir el mayor número de votos de un candidato presidencial

Destacados

Hungría podría ser el primer miembro de la UE en producir la vacuna rusa

Economía

Las noticias positivas sobre posibles vacunas habían impulsado al índice mundial MSCI a un nivel récord a principios de semana