Connect with us

Destacados

En video: Detenido por golpear salvajemente a una mujer y amenazarla de muerte

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos de violencia física y resistencia a la autoridad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El fiscal Tarek William Saab informó el pasado jueves sobre la detención de Raúl Pargas, quien golpeó salvajemente a una mujer y luego la amenazó de muerte con un arma de fuego en un taller en el estado Lara.

Lea también: Hombre es condenado a 24 años de prisión por asesinar y enterrar a su esposa en una parcela en Nueva Esparta

En un video publicado en su cuenta en Twitter, se ve cómo el hombre golpea en reiteradas veces a una mujer, además de mostrarle un arma de fuego como forma de amenaza de muerte.

El fiscal general compartió las imágenes el pasado 8 de abril cerca de las 6:00 p. m. Un par de horas después anunció la detención de Pargas, a quien se le acusa por los delitos de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso y hostigamiento, violencia psicológica, y porte ilícito de arma de fuego.

Según relata William Saab, el acusado habría agredido a un funcionario de seguridad al momento de su detención, por lo que también será imputado por resistencia a la autoridad y ultraje violento a funcionario público.





Advertisement

Tendencias