Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En video: Detienen al exjefe de campaña de Donald Trump

Parscale padece de síndrome de estrés postraumático y se había convertido en una persona violenta

NATIONAL HARBOR, MD - FEBRUARY 28: Brad Parscale, campaign manager for Trump's 2020 reelection campaign, speaks on stage with Laura Trump, President Donald Trumps daughter in-law and member of his 2020 reelection campaign, during the Conservative Political Action Conference 2020 (CPAC) hosted by the American Conservative Union on February 28, 2020 in National Harbor, MD. (Photo by Samuel Corum/Getty Images)

Caracas.- Autoridades de Estados Unidos detuvieron este martes al exjefe de campaña de Donald Trump, Brad Parscale quien presuntamente tenía 10 armas de fuego en su casa en el estado de la Florida.

Lea también: Hasta 70 000 dólares gasta Donald Trump en peluquería

Los cuerpos policiales declararon para el portal de noticias NY Postal que mientras el sujeto estaba discutiendo con su esposa cargó su arma y amenazó con suicidarse.

En el reporte policial detallaron que el hombre de 44 años al momento de ser detenido “parecía ebrio y daba la impresión de haber estado llorando”.

Según declaraciones de su esposa, Parscale padece de síndrome de estrés postraumático y se había convertido en una persona violenta en los últimos meses.

Mediante la captura los cuerpos de seguridad lograron confiscar dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 22 y cinco pistolas.

Parscale fue destituido poco después de un mitin de campaña de Trump en Tulsa quien para ese momento fue criticado por su poca participación en las actividades con el mandatario estadounidense.

Artículos relacionados

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Este medicamento antiviral es el primer tratamiento para la COVID-19 en recibir la aprobación de la FDA

Destacados

El Vaticano no se ha pronunciado por la violación de DD. HH. en China