En video: Deyna Castellanos demostró a sus seguidores que tiene el secreto para hacer las mejores arepas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Deyna Castellanos demostró a sus seguidores que tiene el secreto para hacer las mejores arepas

La futbolista criolla aseguró que los días que ha hecho goles importantes ha comido arepas

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, demostró este jueves su secreto para hacer las mejores arepas de España, el país donde reside, y aseguró que son su especialidad.

Lea también: El inaudito mensaje de Miguel Bosé en contra de Bill Gates

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la futbolista criolla explicó los pasos de su preparación y aseguró que lo primero que hace es poner el agua en un recipiente e incorpora poco a poco la harina de maíz hasta que logra una masa homogénea moldeable.

Asimismo, aseveró que en simultáneo, pone en fuego lento un budare o en su caso, un sartén a calentar y posteriormente, le agrega aceite. Tras tener lista la masa, las moldeó y las puso a cocinar.

Castellanos, de 21 años de edad, recordó que el día que hizo un gol olímpico en su Universidad su madre la visitó y le preparó arepas con perico (Huevos revueltos con tomate y cebolla) de desayuno.

«Las veces que he hecho goles importantes en mi carrera, he comido arepas con perico», dijo y afirmó que son sus favoritas.

Rellenó las arepas que bautizó como, ‘Deyna Papeada’, con queso guayanes, pollo, mantequilla y aguacate.

Finalmente, indicó que podría invitar a Messi y a Cristiano Ronaldo a comer sus arepas y reiteró que son su especialidad.

Artículos relacionados

Internacionales

El congresista republicano ha sido uno de los más críticos contra la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Morales debía sustituir al rector Delpino, pero no tenía el visto bueno de la denominada mesa de diálogo nacional

Vitrina

Con cuatro años describió con detalles la residencia favorita de la princesa Diana, el Castillo Balmoral, en Escocia

Vitrina

Darren McGrady fue el cocinero personal de la reina Isabel II durante 11 años y luego trabajó para ella por cuatro años más