Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Dos bomberos apagaron un incendio con aguas negras en Higuerote

Capriles dijo que "Venezuela renacerá y saldrá de esta estafa histórica que es el PSUV y sus pseudo dirigentes"

Caracas. El dirigente político Henrique Capriles Radonski denunció este lunes que recientemente los bomberos de Miranda se vieron en la necesidad de apagar un incendio en una casilla de la Cantv, en Higuerote, con aguas negras.

Lea también: "El Nacional retoma su edición impresa: "Pensaron que nos iban a cerrar, y no lo lograron""

En un video publicado en Twitter, Capriles dice que el material audiovisual "muestra cómo los psuvistas destruyeron a una institución tan importante como bomberos de Miranda".

Según Capriles, los bomberos "no pueden denunciarlo", pero él sí se encarga de hacerlo de conocimiento público: "No tienen ni los recursos mínimos para atender una emergencia".

Explicó que "no hay unidades operativas contra incendios, no hay ambulancias, acabaron con los Pronto Socorro de salud, con los salarios, por donde pasa el PSUV, destruye".





Artículos relacionados

Deportes

Los Lakers son uno de los equipos de la NBA con más seguidores, ya que se trata de una franquicia que ha cosechado grandes...

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram