Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Dos camiones son arrastrados por el agua en Macarao

Algunos vecinos de la parroquia del municipio Libertador decidieron salir de sus casas que se estaban llenando de agua

Foto: Referencial

Caracas.- Una lluvia torrencial inundó el jueves varios sectores de la Gran Caracas, entre ellos, la parroquia Macarao del municipio Libertador, donde el agua entró a varias casas y dejó las calles llenas de barro.

Lea también: En imágenes: Fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en varios sectores de la Gran Caracas

Una fuente a la que tuvo acceso El Cooperante reveló que algunos vecinos de la parte baja de Macarao decidieron salir de sus casas que se estaban llenando de agua por las fuertes precipitaciones.

"A mi comadre se le estaba metiendo el agua a la casa por lo que tuvo que agarrar al niño y salir. A mi ahijado le dio fiebre del susto", dijo la fuente, quien también reside en el sector, asegurando que este viernes "las calles amanecieron llenas de barro".

Videos difundidos en las redes sociales muestran cómo la fuerza del agua de la quebrada en Macarao arrastraba a dos camiones.

Según Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, la contingencia en la parroquia fue atendida de forma organizada con por funcionarios de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana.

Las intensas lluvias afectaron a otros sectores de la capital y el estado Miranda como el Distribuidor Altamira, la parte baja de la Avenida Libertador y la carretera panamericana.





Artículos relacionados

Destacados

Cabello también aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la reciente sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la...

Destacados

En un video compartido por el rescatista venezolano Delmiro De Barrio, un presunto miembro de El Tren del Llano insistió que el grupo no...

Nacionales

Maduro aseveró que próximamente dará a conocer los nombres de los funcionarios que "dividieron al pueblo", contra quienes tomará medidas ejemplares para "acabar con...

Destacados

En la celebración de la sexta Feria del Libro del Oeste en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas y en...