Connect with us

Destacados

En video: Dulce María confesó lo poco que ganaba con "Rebelde"

La mexicana contó que fueron "momentos fuertes", porque estaban sumergidos entre actuaciones y conciertos

Publicado

/

Caracas.- La cantante y actriz mexicana Dulce María habló sobre su carrera profesional cuando participó en la famosa telenovela "Rebelde", de la cual también salió el grupo musical que cosechó muchos éxitos.

Lea también: Personas influyentes que murieron este 2021

En conversación con el presentador mexicano Yordi Rosado, la artista reveló que los actores de esa exitosa telenovela que se transmitía por Televisa en el años 2004, no obtenían la suficiente entrada económica, como "muchos se imaginaban".

Dulce María contó que fueron "momentos fuertes", porque estaban sumergidos entre actuaciones y conciertos y lo que tenían como pago, "era muy poco".

"Ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año", dijo la cantante.

Además agregó en esa entrevista que se publicó en YouTube que a pesar de que la telenovela fue muy exitosa para los años 2004 y 2006, y que de ahí surgieron marcas de ropa, muchos tours y seis discos musicales, sus entradas económicas no eran significativas.

Sin embargo, la mexicana agregó que en ese tiempo a ella en particular le fue "muy bien" debido a que era la imagen de muchas campañas publicitarias de cabello y de toallas sanitarias.

Advertisement

"A mi en ese momento me fue muy bien y tenía campaña de cabello, otra de toallas sanitarias; no solo con la novela, hice mucho guardadito por las campañas que hacía", aclaró.





Tendencias