Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: El abrazo de perdón entre la hermana de mujer trans que mataron en Colombia y la madre del asesino

En el lugar donde asesinaron a la mujer la madre del militar y la hermana de la víctima se dieron un abrazo en señal de perdón

Caracas-. La hermana de Juliana Giraldo, mujer transexual asesinada a tiros el pasado jueves por un efectivo del Ejército colombiano en Cauca se abrazó con la madre del asesino, como símbolo de perdón.

Lea también:Efectivo del Ejército colombiano asesinó a tiros a una mujer transexual

La agencia internacional de noticias AFP difundió un video en el que se muestra a las dos mujeres dándose un abrazo, justo en el lugar en el que Juliana recibió un disparo fulminante en la cabeza.

El pasado jueves Juliana, su pareja y dos personas más se dirigían hacia Miranda, Cauca, para comprar unos repuestos para su automóvil. De una zona boscosa salieron unos efectivos del Ejército, que sin dar una voz de alto, dispararon contra el vehículo.

Las balas impactaron a Juliana, que recibió un proyectil en la cabeza dejándola sin signos vitales en el sitio. Su pareja, Francisco Larrañaga inmediatamente grabó lo sucedido exigiendo que se haga justicia.

«Dios mío, ayúdenme a hacer viral este video. Mataron a Juliana, la mató el militar que ven ahí. Le pegaron un tiro en la cabeza, ayúdenme por favor», suplicó su pareja mientras grababa con su celular.

El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo explicó que el castrense se encuentra suspendido de sus labores e indicó que las autoridades jurisdiccionales están realizando als debidas investigaciones.

“El personal involucrado en el hecho será separado de sus funciones y ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes, para las actuaciones que en derecho correspondan”, manifestó Holmes Trujillo.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital